ANTIENVEJECIMIENTO

Es el tratamiento ideal para una limpieza profunda de la piel. Emplea dos modernas técnicas, el aqua peeling: un sistema de vacío combinado con agua, que abre y limpia los poros a profundidad rehidratando la piel y eliminando las toxinas. Y la microdermoabrasión, donde se utilizan puntas de diamante para exfoliar y eliminar las células muertas de la piel, favoreciendo la regeneración celular de mejor calidad. Todo esto devolviendo a tu piel un brillo e hidratación espectacular. Se recomienda realizar una sesión cada 3 o 4 semanas y completando un total de 6 sesiones. Duración aproximada de cada sesión, de 30-40 minutos.

Eliminación de células superficiales de la piel. Mejora la calidad de la piel y ayuda a fortalecerla. Elimina manchas suaves y reduce la formación de líneas finas de expresión. Disminuye la producción grasa de la cara (ideal para zona T). Se recomienda realizar una sesión cada 3-4 semanas y completando un total de 6 sesiones. Duración aproximada de cada sesión, de 30 minutos.

Aplicación de toxina botulinica, con la finalidad de eliminar las arrugas del rostro (principalmente frente, entrecejo y patas de gallo) y conseguir un efecto de frescura.

Se puede aplicar a cualquier edad y en cualquier momento, sin afectar las actividades cotidianas.

Se establece su efecto a los 7 días y tiene un promedio de duración de 4 a 6 meses aproximadamente.

Aplicación de ácido hialurónico con la finalidad de recuperar volumen en zonas marcadas como pliegues, surcos y/o arrugas profundas o estáticas (comisuras bucales, líneas de marioneta).

También es útil para el aumento de volumen en los labios.

Se puede aplicar a cualquier edad y en cualquier momento, sin afectar las actividades cotidianas.

Se establece su efecto de manera inmediata e inclusive mejorando a los 7 días y tiene un promedio de duración de 8-12 meses aproximadamente.

Se realiza mediante un dispositivo con microagujas, el cual genera microperforaciones múltiples y superficiales, que favorece la absorción de diversos productos para estimular la hidratación de la piel, su nutrición y refortalecimiento, como por ejemplo la aplicación de NCTF®️ (solución polirevitalizante) o AAPE®️ (células madre y proteínas).

Así mismo, el efecto mecánico del dispositivo, favorece la producción de colágeno propio, para dar más fuerza y vitalidad a la piel.

Dependiendo el producto que se aplique, puede funcionar para hidratar profundamente la piel, eliminar manchas y arrugas finas y en algunos casos mejorar cicatrices.

Es un tratamiento muy efectivo para combatir los signos de la edad.

Se puede aplicar a cualquier edad y en cualquier momento sin afectar las actividades cotidianas.

Se recomienda realizar una sesión cada 3-4 semanas y con un total de 6 sesiones, para tener un efecto óptimo.